Cables y conductores para la industria alimentaria y de las bebidas
La producción de alimentos está sujeta a complejas normas alimentarias e intensos controles de calidad que incluye los productos de cable que producimos specificamente para esa industria.

La industria de procesamiento de alimentos y bebidas es una de las más reguladas y la higiene es crucial. Para esos entornos especiales, HELUKABEL ofrece cables con una cubierta externa antimicrobiana. El material de aislamiento especialmente elaborado ayuda a prevenir la contaminación y el crecimiento de bacterias. Para mantener su limpieza, estos cables son resistentes a todos los detergentes estándar utilizados durante el proceso de limpieza.
Para la maquinaria de procesamiento y envasado en la industria de alimentos y bebidas, HELUKABEL ofrece una amplia gama de cables de control, cables de suministro de energía, glándulas, conductores y conductos. Cada componente es resistente a una gama de tensiones químicas, térmicas y físicas que conducen a la degradación, a fin de ofrecer un rendimiento confiable y eficiente.
Somos socios de muchas de las empresas líderes de alimentos y bebidas para estar al tanto de las nuevas tendencias y las mejores prácticas asegurando el desarrollo de las soluciones mas efectivas que se ajusten a sus necesidades especificas.
Esperamos poder ayudarle a identificar los mejores productos para su aplicación específica y responder a cualquier pregunta que pueda tener.
Estas son algunas de las compañías con las que nos asociamos:
- Becks - Big Dutchman - Budweiser - Coca-Cola - Danone - Guinness |
- Heineken - Nestlé - Pepsi - Tsingtao - Unilever |
Debajo encontrará ejemplos de cables y conductores para la industria de las comidas y bebidas:









