Robótica

Trabajamos con nuestros clientes que requieren automatización robótica en sus operaciones para desarrollar sistemas de protección de cables pre-ensamblados para robots y sistemas de manejo.

ROBOTEC SYSTEMS GmbH cubre todo el espectro de serviciós, análisis de sistemas, consultoría, planificación, instalación, servicio y garantía, para sistemas de protección de cables producidos en serie para robots en sistemas de automatización

Los sistemas completos de protección de cables y accesorios y sistemas de routing de cables se desarrollan y producen como soluciones individuales y especiales dependiendo del tipo de aplicación. El espectro de productos incluye sistemas de empaquetados y sistemas asociados para automatización, manipulación y soldadura por puntos así como también soldadura con gas y soldadura láser.

Con más de 30 años de experiencia con cables y lineas, conocemos las respuestas correctas y podemos así ofrecer las soluciónes correctas para los requisitos particulares de las aplicaciones de los robots.

Nuestros especialistas seleccionan con Usted los cables, lineas, sistemas complementarios y sistemas de protección de cables para ser usados en su aplicación específica, conciben y construyen el sistema adecuado y, con nuestros socios, realizan la instalación y el servicio in situ.

Para obtener respuestas a sus preguntas sobre sistemas de protección de cables para sistemas de robótica y manipulación, no dude en ponerse en contacto con nuestros expertos internos.

Esperamos poder ayudarlo a identificar los mejores productos para su aplicación específica y responder a cualquier pregunta que pueda tener.

Estas son algunas de las compañías robóticas con las que nos asociamos para desarrollar soluciones de cableado robótico para nuestros clientes.

- ABB
- Comau
- Fanuc
- Kawasaki Robot
- Yaskawa